Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

lunes, 25 de agosto de 2008

Ai no Ballad no Youni ~Vegeta no Theme~ - Como una Balada de Amor ~El Tema de Vegeta~

En este pequeño planeta
Dejaré la vida por protegerlo
Cuando te vi
Pensé que eras bastante tonta

¿Por qué? Será inútil saberlo
¿Por qué? Mientras nos herimos
Quizás hoy tambíen se levantará la maldad

Dentro del viento, dentro de la lluvia
Tu voz me retumba en el fondo del corazón
Al igual que una balada
Por el amor, por los sueños
Incluso yo, olvidaré mi orgullo
Luchando aún estando perdido

Aunque rompa una pared de acero
Aunque destruya una enorme montaña
Esa no es la verdadera fuerza
Solo tu lo sabes

¿Por qué? Incluso las técnicas más increíbles
¿Por qué? Incluso los ardientes combates
Después de acabar, son vacíos

Las mañanas de vientos, las noches de lluvias
Me dedicas cálida sonrisa
Al igual que una balada
Por el amor, por los sueños
Incluso en mi nacerá la amistad
Te lo ofreceré todo a ti

Dentro del viento, dentro de la lluvia
Tu voz me retumba en el fondo del corazón
Al igual que una balada
Por el amor, por los sueños
Incluso yo, olvidaré mi orgullo
Luchando aún estando perdido

No hay comentarios: