Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

viernes, 29 de agosto de 2008

Ame no Hi no Sugoshikata - La Manera de Pasar un Día de Lluvia

Hoy desde la mañana ha estado lloviendo suavemente
Es un tiempo melancólico
Hasta aquí llega el mal humor
¿De quién debe ser la culpa?

En el acuario hay delfines de color panda
Quiero ir a verlos
Algún día estará
Lleno de sonrisas

Y cuando haga alguna travesura
O me maquille
Me pondré un vestido que ondee
Para que tu cara de sorpresa
Pueda ver
He decidido hacerlo

Costará hacerlo, no creo que vaya bién
El pintalabios sobresale
¿Que tendría que hacer?
Dímelo

Te ries, asi eres tu
No es mala educación
Desde la primera vez, ha sido imposible
Cogerte

Eres el más divertido
También aguantas el paraguas
Para que podamos pasear
Me pondré un chubasquero
Y saldré fuera
Viendo la luz del arco iris al atardecer

Y cuando haga alguna travesura
O me maquille
Me pondré un vestido que ondee
Para que tu cara de sorpresa
Pueda ver
He decidido hacerlo

No hay comentarios: