Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 30 de agosto de 2008

Aoi Sora ni Deaeta - Encuentro en el Cielo Azul

Hoy me dan la señal para poder ir a verte
En esta ruidosa ciudad en la que sopla el viento
Las nubes preguntan si alguién ha visto ángeles
Alarga los brazos tranquilamente, no habrá nada que acabe

El encuentro en el cielo azul
¿En qué momento volveré a ver el mismo camino?
Hasta el final, sin rendirse, resplandecerán los siete colores reuniendo trozos de sueños
Ahh...la respuesta que busco seguramente está allí

La verdad hace daño al corazón
En el fin de hoy pienso, ¿qué días conseguiremos tener en el futuro?
Es complicado entenderse

Quiero estar a tu lado, más cerca de ti, quiero sentirte

Si miras el cielo azul, quizás el futuro no desaparezca
Ahora cada uno cogerá un camino diferente
Pero seguiremos andando con el mismo amor
Ahh...por favor, aunque solo sea su sonrisa, no me dejes olvidarla

Te querré con todas mis fuerzas, aunque en tus sueños no pueda tenerte
El verano se acerca
Dicen que "se cumplirán los deseos"
Ahh...ríe aunque vengan dias duros

El encuentro en el cielo azul
¿En qué momento volveré a ver el mismo camino?
Hasta el final, sin rendirse, resplandecerán los siete colores reuniendo trozos de sueños
Ahh...la respuesta que busco seguramente está allí

No hay comentarios: