Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 30 de agosto de 2008

Ashita ha Atashi no Kaze ga Fuku - Mañana Soplará Mi Viento

Espera un poco, ¿quién debe ser?
Es como si fuera diferente a ayer

Un momento, mira mira
Tu perfil es de adulto

Un momento, tu tu
Dame una excusa para entender tus sentimientos
Y es que estas dentro del mundo
Pero es como si no estubieras

El buen tiempo te hace sentir bién
Ahora! Aspíralo
No hay nada que hacer, no hay nada que hacer

Mañana soplará mi viento
Quiere abrir la puerta del mundo entero
Mañana soplará mi viento
Verá si eres tan cobarde
Verás como te vas volando
Que grande es la vida!

Si te decides ahora
Secretamente retendrás el valor

¿Y ahora hasta dónde
irán todas las aventuras que han de venir?

Saldrás corriendo
Y después pensarás
En este futuro
¿De qué color será?

La buena melodía te hace sentir bién
Ahora! Canta
No hay nada que hacer, no hay nada que hacer

Mañana soplará mi viento
Los siete colores cambiarán el corazón del mundo entero
Mañana soplará mi viento
Esta meláncolia tuya
Saldrá volando
Que grande es la vida!

La buena melodía te hace sentir bién
Ahora! Canta
No hay nada que hacer, no hay nada que hacer

Mañana soplará mi viento
Los siete colores cambiarán el corazón del mundo entero
Mañana soplará mi viento
Esta meláncolia tuya
Saldrá volando
Que grande es la vida!

No hay comentarios: