Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 17 de agosto de 2008

Brave Heart - Corazón Valiente

Aún no tiene final el futuro
Donde flota la desaparecida ilusión
Yo conseguiré
Que tus ojos vuelvan a brillar

Me dirigiré hacia la oscuridad
Creeré en la luz
La fuerza que contengo
Ahora la liberaré

Dentro de la vida que heredé
Anhelo
Proteger a todos
Es un juramento

*Iré mas rápido que el viento hacia tu corazón
Te protegeré de cualquier error
Tus ojos son más azules que el cielo
Eso es ahora lo unico que quiero sentir
Volverán las batallas infinitas
En las que hasta en los que creo, dudaré
Liberaré toda mi energia
Creyendo en que nazca un nuevo amor

La lejana y brillante estrella
Llamará a mi vida
Durante un largo tiempo
Me llevarán los sueños

La vergüenza y la preocupación
Dejaran salir las lagrimas
Por aquellos a los que quiero
Lo juraré

Me expondre a las olas más agresivas
Lo haré desaparecer todo
Poco a poco la luna hará que cambie
Volviéndome, te explicaré la historia
La corriente del tiempo me envuelve
Fluye al contrario hiriéndome
Aunque todas las esperanzas se destruyan
Quiero creer que nacerán nuevos sueños

*repetir

No hay comentarios: