Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 17 de agosto de 2008

Cha-La Head-Cha-La

Traspasaré la brillante nube volando (volando)
Viendo el amplio panorama bajo mi cuerpo
Cuando le dé una patada a la Tierra se enfadará (enfadará)
Haciendo explotar el volcán

Dentro del derretido hielo
Enseñaré a un dinosaurio a subirse a una bola
★CHA-LA HEAD-CHA-LA
¿Qué será lo que me haga levantar la moral?
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Es como si mi corazón fuera a estallar
Hechando chispas como una gran Bola de Energia!

Desde el cielo bajaré como una montaña rusa (rusa)
Dirigiéndome hacia el paraíso
La alegría (alegría) me invadirá viendo el paisaje al revés
Podré ver las montañas al revés

No hay tiempo para sufrir
¿Qué será lo que me dará esa [sorpresa!]?

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Es mejor tener la cabeza vacia y llenarla de sueños
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Hasta los Ultra Z reirán
Hoy también aiyaiyaiyaiyai

★repetir

No hay comentarios: