Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

miércoles, 20 de agosto de 2008

China Kara no Tegami - Carta desde China

En un rincón de China
Busco tu silueta

Ando y organizo mis recuerdos
Que me invitan a salir de viaje

Choco contra la multitud
Adelante, coge mi mano

Al igual que el corazón de un niño perdido
Las lagrimas caen por las mejillas....

Aunque Me entristece tu ausencia
Me repongo y sigo el viaje

Carta de amor desde China
Carta de amor desde China

Si me pierdo en China
Podré escuchar tu voz

Cuando te llamo
Parece que desapareces

Si nos encontraramos por casualidad otra vez
Adelante, abrázame

Al igual que el corazón de un niño perdido
Las lagrimas me nublarán la vista

En esta ciudad no estás
De momento seguiré el viaje

Carta de amor desde China
Carta de amor desde China

No hay comentarios: