Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 17 de agosto de 2008

Fukuzatsuna Ryouomoi - Complejos Dobles Sentimientos

No es el amor tu punto fuerte
¿Diós es alguien especial para ti?
El rencor guia a tu técnica
Para que la amabilidad llegue al fondo de tu corazón

No es esa la mejor manera de hacer las cosas
Y los remordimientos te envuelven
Aun no has aprendido que después de una pelea
Viene un oscuro camino

El hilo rojo que nos envuelve
Nos une donde quiera que estemos
Es una fuerza mutua
Que te guia como a una marioneta

No asumimos estos complejos dobles sentimientos
La palabra [perdón] ha desaparecido del diccionario
Estos complejos sentimientos son 1 + 1 = 1/2
Con esta tristeza solo quiero llorar

Aunque yo sea un chico
Aunque tu seas una chica
Nuestros caracteres se parecen
Es normal que sea complicado salir

Busquemos un buen lugar
Aunque tengamos que mirar 100 sitios
Esta fuerza para cambiar me gusta
Esa es la verdad

Haremos una ceremonia simple y digital para estos dobles sentimientos
Quiero saber si te quiero o te odio
Para este simple amor, quiero ese beso cuando nos veamos
Eso dirian los mayores

Los complejos dobles sentimientos
La palabra [perdón] ha desaparecido del diccionario
Para este simple amor, quiero ese beso cuando nos veamos
Quiero que me digas amablemente [perdón]
Estos complejos sentimientos son 1 + 1 = 1/2
Con esta tristeza solo quiero llorar

No hay comentarios: