Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

jueves, 21 de agosto de 2008

Futari de La La La - El La La La de los Dos

¿Por qué soy de color rojo? ¿Por qué nací?
¿Por qué el pan está tan bueno? ¿Por qué se duerme de noche?

Aunque hay cosas que no entiendo
Si tu estás no tengo miedo
No te alejes nunca de mi
Si estoy solo seguro que me pierdo

Takato (dime) Takato (¿qué pasa?)
Sé que dependo de ti, pero aceptame
A tu lado (siempre) estaré (estarás)
Estube super feliz cuando te conocí

*La la la (la la la) la la la (la la la)
Estemos donde estemos, sonará feliz
La la la (la la la) la la la (la la la)
Lo mejor es cuando cantamos juntos

Cuando empieza la lucha tu eres mi tesoro de color rojo
Come cuanto quieras y luego podrás dormir

Siempre estaba dibujando mis sueños
La verdad es que el dia que naciste
Juré que me haría más fuerte
Con ese valor que tu me das

Guilmon (sii?) Guilmon (¿queee?)
Se que te he traido, pero aceptame
A tu lado (siempre) estaré (estarás)
Yo también estube feliz de encontrarte

La la la (la la la) la la la (la la la)
Adiós a mi parte débil
La la la (la la la) la la la (la la la)
Lo mejor es cuando cantamos juntos

Aunque hay cosas que quiero saber
Vivamos aventuras, hagamos batallas
Porque soy humano
Porque eres un Digimon
Volaremos juntos

Takato (dime) Takato (¿que pasa?)
Aceptame para siempre
Guilmon (sii?) Guilmon (¿queee?)
Si me lo dejas a mi, todo irá bién

*repetir

No hay comentarios: