Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

martes, 19 de agosto de 2008

Kiyoku Tadashii Christmas - Pura y Correcta Navidad

Pasaba aquella noche en que de niña creía en Santa Claus
Ni siquiera me tenía que preocupar del amor de papá y mamá
Habían muchos regalos

Oí decir a un amigo que papá hacia travesuras
Que hay un sueño que desaparece al hacerse mayor
És el suspiro por la Navidad

Y esta noche en tus agradables sueños
¿Me invitarás a tener un futuro de color rosa?

Igual que la nieve de pura
Yo, sin haberme ensuciado
Puedo mostrarme delante de ti

No vi nada sospechoso
Aquel dia de pequeña
Parecia que volvia aquella persona
Creo en ti

Hasta tu casa llegué en bicicleta
En la noche secreta de papá y mamá
Era la primera vez

De una bolsa saqué una bufanda hecha a mano
En tu habitación, con una sonrisa te la pusiste alrededor del cuello

Me gustas por tu amabilidad
Quiero estar siempre contigo
Quiero ser el pijama que vistes

Los copos de nieve de fuera
Aumentan al llegar a tu espalda
Creo que pienso correctamente
Soy feliz

Igual que la nieve de pura
Yo, sin haberme ensuciado
Puedo mostrarme delante de ti

No hay comentarios: