Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

lunes, 18 de agosto de 2008

Rival

Hagamos un combate!

Aullad, saltad, volad por el cielo
Intenta un ataque con los mega puñetazos
Cantad, dormid, psicoquinesis
Destruid un cohete con 1.000 voltios!
Ganemos o perdamos, iremos a la fiesta
Hagamos un combate, un combate pokemon!

Me dió rabia perder
Solo hacia que temblar
Dejé caer las manos
La sudor caia, nos apretamos las manos!

El paso del tiempo es un misterio
[¿Recuerdas quién de los dos ganó?]
Ahora
Mientras rio, te lo puedo explicar
[Olvidalo!] me dices
Esos eran mis rivales

Ataca por el suelo, dale un golpe de karate
Rayo aurora, hidro bomba!
Miré mientras tu dedo se movia
Explosión, rayo petrificador!
Ganemos o perdamos, iremos a la fiesta
Hagamos un combate, un combate pokemon!

Me alegró ganar
Solo queria llorar
Fue mucho mejor ganar que perder
Seguro que habrán muchas más!

Fueron graciosos los rivales
[Aún lo tienes que hacer crecer]
Ademas
El camino que elegí era el mismo que ellos
[No perderé!] mientras se lo digo
Nos explicamos el mismo sueño

La semilla de los sueños
Aunque se quede como semilla
Se irá hinchando...
Eso es lo que yo creo

No hay comentarios: