Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

lunes, 18 de agosto de 2008

White Sailing - Pura Navegación

El viento del norte sopla hacia tu cuerpo, ya nada se refleja en tus ojos...
La ciudad teñida de blanco, reúne libremente los corazones [buscándote]

Aunque espere un milagro, el destino no cambiará...
Abriré la puerta que hará empezar el camino de la historia

*Navegaré con el corazón, seguro que me encontraré
Navegaré por el amor, aquí [contigo]
Navegaré con el corazón, eso será una casualidad
Navegaré por el amor, pero será inevitable...
Navegaré con el corazón, seguro que reiré
Navegaré por el amor, aquí [contigo]
Navegaré con el corazón, quizás de repente
Navegaré por el amor, los misterios salgan naturalmente...

Hacia el gran cielo liberaré y describiré aquellos lejanos recuerdos del futuro
[Un dia] [en algun lugar] [con alguién] [algo] no lo sé
Soñaré tristemente que [te] tengo

Contaré las noches sin dormir por un amor que desaparece...
Descubriré como olvidar este oscuro descanso

Navegaré con el corazón, quiero conseguir
Navegaré por el amor, llegar al fin del mundo
Navegaré con el corazón, yo solamente
Navegaré por el amor, hago buena pareja [contigo]...
Navegaré con el corazón, podré conseguir
Navegaré por el amor, llegar al fin del mundo
Navegaré con el corazón, yo solamente
Navegaré por el amor, te busco a ti...

*repetir
**repetir

LALALA LALALA LALALALA LALALALA LALALA LALALA...
LALALA LALALA LALALALA LALALALA LALALA LALALA...

No hay comentarios: