Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

lunes, 18 de agosto de 2008

Yasashii, Ii Ko ni Narenai - No Puedo ser una Buena Chica y ser Amable

De verdad que eres....eres completamente....
En cualquier momento eres tonto, tontotonto
Tontotontotontotontotontotontotontotontotontotonto

Ya sabes lo que quiero decir
Hey! Eres molestamente tonto, tontotonto
Tontotontotontotontotontotontotontotontotontotonto

El dia 3/3 es el dia de las niñas, el 5/5 el dia de los niños
Elige que quieres ser, chico o chica, eligue si me quieres o me odias
Muérete de una vez!

Aunque lo leas desde arriba pone Tontotontotontotontotontotontotontotontotontotonto
Aunque lo leas desde abajo pone Tontotontotontotontotontotontotontotontotontotonto

Que pesado eres, no tengas tantas confianzas
¿Qué pasa!? Eres desvergonzadamente tonto, tontotonto
Tontotontotontotontotontotontotontotontotontotonto

El dia 3/3 es el dia de las niñas, procura hacer luz con la linterna
Elige que quieres ser, chico o chica, elige si me quieres o me odias
Rechazo a ese pervertido!

Aunque lo leas desde la derecha pone Tontotontotontotontotontotontotontotontotontotonto
Aunque lo leas desde la izquierda pone Tontotontotontotontotontotontotontotontotontotonto

Aunque esta noche no pueda ser una buena chica y ser amable

El dia dia 3/3 es el dia de las chicas, el 8/8 el dia de Fuji TV
Elige que quieres ser, chico o chica, elige si me quieres o me odias
Siento ser tan torpe!
Aunque lo leas de lado pone Tontotontotontotontotontotontotontotontotontotonto
Aunque lo leas al revés pone Tontotontotontotontotontotontotontotontotontotonto

No hay comentarios: