Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 22 de noviembre de 2008

Lovin'U - Te quiero

De verdad seguiré queriéndote hasta el final de mi existencia
Hasta hace poco no sabia si lo conseguiría

Aquí empezamos a vivir hace un año bajo el Sol y la Luna
Siempre llorabas, haciéndote así más fuerte

Te quiero, incluso si no estás
Te echo de menos, eso no está bién

Un día en medio de delirios pensé que te gustaba otro
La verdad es qué lo pasé muy mal

De lo tímido que soy, al estar solos, solo hago que temblar
Y lo único que puedo hacer es abrazarte por la espalda

Te quiero, por los momentos alegres
Te echo de menos, incluso en los momentos duros
Te quiero, una persona es única
Te echo de menos, eso si qué lo sé

Te quiero, te quiero

En aquel momento, nosotros
Flotabamos como si fuera un sueño por el oscuro cielo estrellado
Dónde incluso la ciudad brillaba sin estrellas

A veces perseguimos los dias
Como si aquel dia hubiéramos perdido nuestro yo interior
Hasta tu amabilidad se desestabilizó

Te quiero, solo en la habitación
Te echo de menos, lo único que me queda
Te quiero, es el amor
Te echo de menos, al fin lo comprendo

Baby...tu serás para siempre todo
El milagro de encontrarte es más importante que la vida
Baby...tu serás para siempre todo
Nací en este mundo para encontrarte

Te quiero, incluso si no estás
Te echo de menos, eso no está bién
Te quiero, yo primero
Te echo de menos, descubrí el amor

Te quiero, por los momentos alegres
Te echo de menos, incluso en el dolor de la traición
Te quiero, ya no estoy solo
Te echo de menos, seremos uno

Baby...tu serás para siempre todo
Uh...

Hasta el final de mi existencia
Hasta el final de mi existencia?

No hay comentarios: