Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

viernes, 19 de diciembre de 2008

Goku no Gokigen Journey - El Viaje Divertido de Goku

Hoy también volaré por el enorme cielo azul
Que bién me siento, que divertido
Esten donde esten las bolas de dragón
Lucharé! Eso seguro
Encontraré aliados interesantes
¿Qué será lo que encontraré? Que emoción
Los viajes son divertidos, hasta el cielo brilla
Todo lleno de peligro y de sueños

Grandes sorpresas y emboscadas enemigas
Las derrotaré con mis puños! Venid
Peligrosas trampas
Llenas de luchas, saldrá mi coraje
Tambien el viento hará resonar todo
Mira, es mi nube
Los viajes son divertidos, partámos
Esos son mis viajes! Hasta pronto
Hasta pronto

No hay comentarios: