Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

viernes, 26 de diciembre de 2008

Kage - Sombra

"¿Dónde debo estar yo ahora?"
La posición que tengo
No tiene mucho interés
Es como tener espinas
Desde el principio he dependido
De todo lo que no tengo
Seguramente la tranquilidad
Es algo que no probaré

Ah incluso este peso que soporto
No es algo que se pueda cambiar
Por una persona a la que querer

La tristeza también es algo que
Me ha dejado la fortaleza
Miro tu reflejo
No me da miedo la soledad
...suavemente murmuro

Hace tiempo, mi madre me dijo
"Aquí no hay nada
todos nos buscan
no tenemos nada"

Por mucho que vayamos hacía lo más profundo, nos persiguen
Traen cosas desconocidas
Eres tu....

Se rompen esos sueños que tenía atados
Hoy acaba eso de estar bien
Tu solo te dedicas
A conseguir comida
....suavemente murmuro

Es como si hubieses conseguido la felicidad
Rezaré porque eso no sea verdad
Se me pasan ideas de que
A partir de ahora, lo que quede
Vendrá solo después de respirar...

No hay comentarios: