Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Kimi no Koe - Tu Voz

El azul descolorido de aquella nube blanca, es el color de aquel lejano día
Nadie esconde el dolor en el fondo de su corazón

Mis palabras ya están mucho más lejos que yo
Ahora en estos dias tu me darás calor

Tu voz y tu silueta se bañan con la luz
¿Llegará hasta ti mi voz?
Estoy viviendo

Los rayos del sol iluminan los railes, y a lo lejos resuena la voz de aquel día
Ahora aquella nube va hacia el lugar prometido

No se desde cuando siento que esta soledad me rompe el corazón
Seguramente al pasar el tiempo te he ido perdiendo

Tu cabello, el cielo y las nubes, derriten el mundo en medio de misterios
Tu voz y tus suaves dedos, son como el viento en mi piel
Mi corazón se hará más fuerte

Por siempre mi corazón temblará en tu espalda
Solo los deseos de mi canción ¿llegarán hasta ti?
Estoy viviendo

Tu voz y tu silueta se bañan con la luz
Aunque es diferente, el lugar donde vivo es mucho mejor
Quiero vivir

No hay comentarios: