Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 20 de diciembre de 2008

Mr. Dream wo Sagase - Buscando al Sr. Sueño

¿Dónde estará mi novio?
No he conseguido encontrarle dentro de los sueños...
Sr. Sueño....

Si ando por la ciudad silvando
No quiero encontrarme con cualquier chico
Tengo razones muy importantes
Para conseguir sacar este valor tan vital

Por eso, por favor
¡Shenron, busca a mi novio!

¡Cazaré al Sr. Sueño!
Desde todas las fresas del mundo entero
¡Cazaré al Sr. Sueño!
Quiero besos dulces
Mi Sr. Sueño, abrázame entre sueños

Hasta las chicas me sacan las uñas
¿Será ese el pecado de que sea tan sexy?
Hasta los chicos tienen terribles peleas
Delante de mi todo parece muy inocente

Mi objetivo es creer en los milagros
¡Shenron, déjame encontrarme con mi novio!

¡Cazaré al Sr. Sueño!
Desde todos los diamantes del mundo entero
¡Cazaré al Sr. Sueño!
En los miles de ojos vacios
Mi Sr. Sueño, quiero poder verte

Los sueños son el secreto de la telepatia
Tu también me buscas....

¡Cazaré al Sr. Sueño!
Desde todas las cosas que tengo en el mundo entero
¡Cazaré al Sr. Sueño!
Solo contigo
Mi Sr. Sueño, quiero tener ese amor

No hay comentarios: