Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Peach - Melocotón

Este año quiero cantar de emoción con el sol
Quiero beber sin límites y reír con buen humor

Quiero que mi corazón tiemble de nerviosismo...
Posiblemente eso sea, el paraíso
Aa, aa, aa....es verano!!

Melocotón!! Es la marca del amor al revés
Le doy un punto a la inestabilidad para que se vuelva del revés
Melocotón!! Es la marca del amor al revés
Da igual las veces que se necesite ponerle potencia al amor

Adiós a la melancolía, no hay tiempo para eso
Adiós a la superficialidad, el corazón verá la oportunidad

Me dedicaré a lo importante y olvidaré aquel día
¿En un momento me ensuciaré?
Aa, aa, aa....hay que madurar!!

Playa!! Los traseros serán la mayor tentación
Creételo, solo hay que preocuparse un poco
Playa!! Los traseros serán lo único a desear
La excitación de la noche se convertirá en el juicio de la mañana

Respira en medio de ángeles y demonios
Empuja y empuja hasta poder tocarlo todo

Problemas!! Da igual las cosas que pasen, los dos lo hacemos a mi manera
Cojámos impulso y saltemos!
Problemas!! Al final estamos juntos, que es como hemos de estar
Este verano nos divertiremos y recuperaremos el humor

Melocotón!! Es la marca del amor al revés
Da igual las veces que se necesite ponerle potencia al amor

Melocotón x Paz

No hay comentarios: