Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

lunes, 29 de diciembre de 2008

Poison - Veneno

Por siempre quiero creer
Que seguiré sintiendo hasta el final
Seguro que la vida tiene un significado

Sonrío con ojos fríos
Y las almas de ellos son las que se afectan
¿Serán esas lágrimas de dolor?

Quiero decir que no diré que en este mundo hay veneno
Yo no callaré por seguir viviendo oh oh

La verdad sigue en línea recta
Para tener más credibilidad
Es necesario luchar

En las escaleras puedes sentarte a
Explicar un sueño inacabable
Puedes seguir explicándolo hasta el amanecer

Las estaciones no cambian por casualidad
Inconscientemente dejas caer la vista
Te resultan familiares las cosas que pasan

Ni siquiera podrás ver un pequeño sueño en este mundo lleno de veneno
Al menos quiérete a ti mismo siempre oh oh

Vive libremente cada día
Construye cosas importantes
Para poder andar por el camino que quieres

Las sucias mentiras están guiadas por palabras llenas de veneno
No hay ojos que puedan ver esos sentimientos tan nobles

Quiero decir que no diré que en este mundo hay veneno
Yo no callaré por seguir viviendo oh oh

La verdad sigue en línea recta
Para tener más credibilidad
Es necesario luchar

No hay comentarios: