Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 20 de diciembre de 2008

Romantikku Ageru yo - Te Daré Romanticismo

Ven fantasía llena de misterio
No me escondas tu juventud
Quiero que sea misterioso, quiero aventuras
Nadie se pone nervioso
No abandones la idea de ser adulto
O no conseguirás saber los enigmas de los milagros
Has de ser más salvaje y vivir mucho mejor
*Te daré romanticismo
Te daré romanticismo
Si me dejas ver tu verdadero valor
Te daré romanticismo
Te daré romanticismo
Te daré los sueños que brillan en mi corazón

Un día todo sera increíblemente bonito
Las personas nos perderemos en la jungla
Siendo terroríficamente felices
¿Por qué será que todo el mundo llora?
Me gustaría gritar lo que pienso
Mis deseos no llegan hasta el cielo
He de vivir siendo más sexy y más guapa
Te daré romanticismo
Te daré romanticismo
Si me dejas ver tus verdaderas lágrimas
Te daré romanticismo
Te daré romanticismo
Te daré los sueños que envuelven esta amabilidad y este triste corazón

*Repetir

No hay comentarios: