Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 4 de enero de 2009

Always - Siempre

Eras tan frío
He intentado olvidarte
Pero siempre has estado tranquilo, sin decir nada
Solo tu podrías decir algo que rompiera mi corazón

No nos disculpamos
No importa lo que haga o diga
No vas a volver a venir a mi

Tengo aún un poco de esperanza
Ya lo sabes
Te quiero, sin embargo ya es tarde
Te quiero

Ahora, después de abrir la puerta y salir
Ya no veo nada más
Levantaré lo primero que haya
No quiero estar sola nunca más
No lo aguanto

Tengo aún un poco de esperanza
Ya lo sabes
Te quiero, sin embargo ya es tarde
Una vez, sólo una vez
Hubo un día que todo estaba bien
Aunque no podía hablar, no te podía querer
Pero creo que ahora te lo puedo dar
Te quiero

Si alguna vez te acuerdas de mi
Estaré aquí para que me encuentres facilmente

Estoy muy agradecida de estar aquí
Estaba locamente feliz
Yo te quería, te quería
Por eso, aunque sea lo que más me duela en el mundo...
Adiós

No hay comentarios: