Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

viernes, 2 de enero de 2009

Camouflage - Camuflage

Por mucho que quiera encerrar en mi corazón estos sentimientos de más que amistad
Este dolor no puede mentir al corazón
Tengo que asegurarme de que sentimientos hay detrás de cada gesto
Durante mucho tiempo no me has dicho nada, quizás es que eres como yo...
En esta habitación donde solo estamos los dos, se puede oir el ruido de esta abarrotada ciudad
Detrás de la olor a café y tabaco, me escondes esa débil sensación
Falta gente amable, esta realidad cada vez será más clara

Podemos llamarnos novios si nos tenemos el uno al otro
Tenemos miedo a la soledad al no poder entender nuestros corazones
Silenciosamente miramos las heridas ¿por qué solo se te curan a ti?
En la antigüedad, ¿dónde nos encontramos? Una y otra vez se me aparecen recuerdos
Nos miramos a los ojos juntando las manos, en ese momento todo se funde en un misterio
No dices nada y rapidamente te robo los labios, al fin puedo decirlo [me gustabas]
Con lo cerca que hemos estado, y nos hemos ido engañando. Perdóname

Si el fin del mundo fuera mañana, a tu lado no tendría miedo
Las lágrimas y la falsedad que hasta ayer estaban las tiraré y me reconstruiré
No se puede esconder que detras de estos cálidos lazos, está la figura del amor

He estado buscando tu amor
Al final hemos encontrado la manera

No hay comentarios: