Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

viernes, 2 de enero de 2009

Loveland, Island - Tierra del Amor, Isla

Oh, tierra de amor
Mareado una tarde de verano
Todos huían buscando sombras
Todo quemaba más allá de las piedras
Dentro del agua que se utilizaba para huir temblaba
Al saltar ardiendo dentro
Dejádlo todo
En manos de los que aparecen

Oh, tierra de amor
La sudor cae por las mejillas
Y acaba encima del seco camino
De repente esta ciudad desierta
Se convierte en un oásis

Oh, isla
Seguro que es culpa de aquellas personas
Que han ido hacía tus ojos

Oh, tierra de amor, oh, isla
Te quiero, te quiero
Oh, tierra de amor, oh, isla
Te quiero

Igual que los que persiguen sueños
Podrás sentir
Que todo se vuelve invisible

Oh, tierra de amor
La gente aparece y desaparece
Seguro que es cosa de la diosa del verano

Aquí también está la luz del amor
Oh, tierra del amor
Enséñale a venir

Oh, tierra de amor, oh, isla
Te quiero, te quiero
Oh, tierra de amor, oh, isla
Te quiero
Oh, tierra de amor, oh, isla
Te quiero, te quiero
Oh, tierra de amor, oh, isla
Te quiero

No hay comentarios: