Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

viernes, 2 de enero de 2009

Real Voice - Voz Real

Pueden volver los días en que buscaba la luz

Hoy también parece que me han pegado
A pesar de este mal humor, no tengo ni una herida

¿Para qué? Las palabras mueren
Miro solo las cosas que pasan

Oh, pueden volver los días en que soñaba
[¡No hay duda de que no es un error, hay que intentarlo!]
La débil sonrisa de un ángel me enseña la luz de la salida
En un momento desaparece dejando solo palabras

Para poder justificar todo
¿Tendré que hablar o abandono ya?

No hay nadie a quién demostrar una sonrisa
No quiero convertirme en un demonio

Oh, aún quedan días en los que soñar
[¿Dónde está mi verdadero yo?]
Me lo pregunto pero no obtengo una respuesta rápida
Mejor será irse...
"Perder" o "alejarse" parece que son diferentes

A mi futuro lejano
Le voy a preguntar
¿Así esta bien, tal como estoy?

Un día dentro de un sueño un pequeño ángel rió
Lo único que hacía era mentirme, ya hay suficiente

Oh, pueden volver los días
En que había muchos colores
No se porqué pero todos los días eran interesantes
Grácias ángel
Un día de estos vuelve a venir para encontrarnos dentro de un sueño

No hay comentarios: