Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

martes, 4 de agosto de 2009

Everlasting - Eterno

¿Por quién caen esas lágrimas?
Tu voz hace temblar a mi corazón
"No lo encuentro"
La verdad
"No lo veo"

Aunque te hubieras girado
O aunque te hubieras perdido

Sólo queda lamentarse por el tiempo que no volverá
Para el corazón ya has perdido la voz
"Ya no se puede comprender"
La verdad
"No lo comprendo"

Aunque hubieras vagabundeado
O aunque te hubieras perdido
Eternamente

Eternamente en tus ojos
No quiero dejar de salvarte
Este calor que siento es débil
Pero un día cambiará a esperanza
Tiñiendo esta oscuridad

El futuro lo abrirá una ligera luz
Que hará desaparecer las nubes del corazón
"Quiero que me abraces"
"Ahora, abrázame"

Aunque te hubieras desgarrado
O aunque te hubieras perdido
Eternamente

Eternamente en tus ojos
No quiero dejar de salvarte
Este calor que siento es débil
Pero un día cambiará a esperanza
Tiñiendo esta oscuridad

Eternamente en tus ojos
No quiero dejar de salvarte
Estas oraciones que escucho tan debilmente
Seguirán gritándose destrozando el dolor
Tiñiendo esta oscuridad

No hay comentarios: