Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

jueves, 6 de agosto de 2009

Katahiza no Yogore - La Suciedad de las Rodillas Destrozadas

Ni siquiera los castillos están excentos a la luz de la tentación
Su compromiso está muy por debajo de su inicio
Pensando así no avanzarán

Jesús se ha ido

Malgastas tus palabras diciendo chismes
Hay miles de mañanas que ya no vendrán
Eso si es para llorar
Iré mañana hacia ti con mis rodillas hechas pedazos

Ese asco de viento que me lleva
Sopla hacia mi mente
Y me destroza por todos sitios
No hay nada que pueda desaparecer
Racionaré mis gritos de lucha

Apreto mis dientes en busca del futuro
Una era donde se reflejen flores
Llorando hacia la oscuridad
Viendo por la espalda como sale el sol
Quiero verlo contigo en aquella ideal colina
Como viene el mañana nublandonos los ojos

Las mentiras y trampas previenen de que nos caigamos
Cogiendo las espadas con las manos
Cayendo con las rodillas destrozadas y sucias

Se levantará el rumoreado mundo...

Apreto mis dientes en busca del futuro
Una era donde se reflejen flores
Llorando hacia la oscuridad
Viendo por la espalda como sale el sol
Quiero verlo contigo en aquella ideal colina
Como viene el mañana nublandonos los ojos

No hay comentarios: