Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

martes, 4 de agosto de 2009

Koi no Aibou Kokoro no Cupid - Dos Corazones, el Corazón de Cupido

Mi tercera guerra personal empezará al abrirse el telón
Los que de verdad entienden como soy yo
Ven como en este mundo el destino llega sin contradicciones
¿Podré ver un corazón invisible? Si hay química, posiblemente que sí

Todos los cupidos que han hecho nacer un corazón, luchan contra altos latidos
Sólo han de moverse un poco más, dos amores que sienten al mismo tiempo

Después de dos años "dos amores en el corazón de cupido"
¿Dentro de mi corazón no desaparecerá nunca?
Pero yo pedía felicidad diaria, y eso obtuve
Al fin y al cabo me encontré con gente fantástica

Todos los cupidos que han hecho nacer un corazón, tienen un solo recuerdo
Han sido constantes, pero ya no hacen falta, las mentiras ya se sienten al mismo tiempo

En medio de encuentros y despedidas, de repente el demonio...
¿Estás preparado para que te traiga una tragédia? Con tu poder interior siente al mismo tiempo que yo

No hay comentarios: