Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 8 de agosto de 2009

Makenai - No lo Perderé

En una solitaria noche
Con la fria lluvia
Al cerrar los ojos
Te puedo sentir

Nuestro encuentro no fue casualidad
Le llamaré destino

Solo eres tú
Mi único amor
La persona que me ha enseñado
Que sea cual sea la oscuridad o la tormenta
Lo puedo superar

Más importante que el poder
Es que eres mi único amor
Es una fuerza aún invisible
Una promesa que está en el fondo del corazón
Y no la perderé
Nunca la perderé

Una violenta lluvia
Me hace ver que todo es inútil

El corazón de aquel día,
¿En dónde es que me llama?

Yo solo
Estaré siempre a tu lado
Creyendo que
Por muchas cicatrices o mucho dolor que haya
Siempre estarás para afrontarlos

Más importante que las palabras
Es que estaré siempre a tu lado
Quiero ver como sonríes
Un día estos sentimientos te llegarán
Yo no los voy a perder
Nunca los voy a perder

Solo eres tú
Mi único amor
La persona que me ha enseñado
Que sea cual sea la oscuridad o la tormenta
Lo puedo superar

Más importante que el poder
Es que eres mi único amor
Es una fuerza aún invisible
Una promesa que está en el fondo del corazón
Y no la perderé
Nunca la perderé

No hay comentarios: