Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

miércoles, 5 de agosto de 2009

Mayonaka Shounen Totsugekidan - Ejercito de Chicos de la Media Noche

Volando solo
Entre los ronquidos de esos tipos
Sopla un viento que me congela la piel por la noche
Huyo de la oscuridad que me persigue
Hacia un lugar secreto donde espero a mis compañeros
Parece que podemos reirnos
De todas las reglas del mundo
Ojalá pudieramos seguir así por siempre
No tenemos nada para que se nos cumpla, pero aún pedimos
Hasta que llegue la mañana en nuestro mundo
No le tendremos miedo a nada
Y un día todo desaparecerá
En el mundo hay algo que es lo más bonito...
Y eso son los recuerdos de la gente
Las cosas para reir o llorar
No hay que olvidarlas, puedes parar el tiempo
Y dejar que abrace esa pequeña espalda
Sentimientos que irán hacia los incumplibles e inalcanzables sueños
Por muy mal que lo hagamos
Seguiremos alargando las manos...
Creo que por eso vivo en este momento

No veo esa máscara que se parece a una cicatriz
Parece que no ha cambiado nada desde entonces
Nos hemos vuelto algo más adultos
¿Podremos ahora ser nosotros mismos?

Atacaré a mi sueño
Atacaré a tu corazón
Un día cogeré mi gran sueño y tu mano
Te sonrio en señal de que no nos volveremos a separar

Atacaré a mi sueño
Atacaré a tu corazón
Un día cogeré mi gran sueño y tu mano
Te sonrio en señal de que no nos volveremos a separar

Atacaré a mi sueño
Atacaré a tu corazón
Un día cogeré mi gran sueño y tu mano
Te sonrio en señal de que no nos volveremos a separar

Por muy inalcanzables que sean nuestros sueños
La luz brillará más que nunca
Es por eso que canto con los puños en alto
Ataques rectos
Exacto, nosotros...somos el ejercito de chicos de la media noche

No hay comentarios: