Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 8 de agosto de 2009

Oboeteii yo - Lo Mejor Será Recordar

¿Por qué no se puede avanzar?
Con lo perfectamente planeado que lo tenía todo...
¿Qué es lo que habrás hecho hoy?
Esa es una pregunta complicada
Dentro de la habitación ni siquiera la respiración me sale
Ojalá se abriera esa puerta

Aquí solo, todo de cosas negativas
Me envuelven
Ya se que te prometí no llorar

Con tantas cosas tristes, lo mejor sería llorar
Me da vergüenza que sea tan doloroso
Las lágrimas ya amenazan
"Lo mejor sería olvidar" vaya palabras
Sería mejor que el viento las borrara
Las recordaré hasta que el planeta desaparezca

Eso no es lo que se puede hacer
¡No lo pienso permitir!
Torpemente te sorprendí...ah, ojalá pudiera gritar

Me gustaría dirigirme hasta dios
Aunque ni siquiera tengo una razón

Con tantas cosas dolorosas, lo mejor sería llorar
En los labios ya empiezo a notar el sabor de las lágrimas
Lo sé, ya pienso que todo me da igual
Cuando tenía mi corazón por las nubes
Mi pecho casi podía volar con alas

Para el corazón, nuestros encuentros
Y el día que me digiste adios soltando mi mano
Siguen brillando resplandecientemente
¿Por qué lo recuerdo?
Estos sentimientos están encerrados en el corazón
Todo cambia al color de las lágrimas

Ahora que lo pienso
Esperaré aque en algun momento vuelva a estar bien
Puedo
Lo mejor seria sonreir, por muy dificil que sea
Lo mejor será no volverse otra vez
Siempre, siempre, hasta que esté bien
Lo mejor será recordarlo

Y cambiar... aleteando por el cielo azul
Con unas alas tristes

No hay comentarios: