Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 24 de abril de 2010

Hitomi no Saki ni - Delante de Mis Ojos

Ahora las lágrimas de aquel día,
están frente a mis ojos

Al principio, la gente sólo hacía cosas por casualidad
Pero por mucho que no quisieran, tocaban la realidad
Seguramente en este momento, hay gente que sufre y se esfuerza mientras duerme
Los sueños están para cambiarlos dependiendo del tiempo y las circunstancias

Cada uno, dentro de su habitación,
sigue hacía la puerta siguiendo un sueño,
Por eso me esforzaré y no volveré a llorar

Si abrís la puerta antes de que el sol toque vuestros ojos, el futuro se difundirá por vuestro corazón
Habéis empezado a correr hacía un mundo invisible
Vamos, cambiad vuestras lágrimas por alas, y volad
Aunque los sueños se rompan, recordad que tenéis el valor para levantaros y abrir el futuro

¿Desde cuando estoy buscando el significado del sueño que persigo?
Busco una buena razón para huir de mi mismo
No sé la razón, pero en aquel momento, no le tenía miedo a nada
Por muchas vueltas que dé, volveré a aquel lugar

Tu y yo, estamos dentro de la misma era
Por muy diferentes que sean nuestras maneras de pensar,
Ese no es un muro que no nos deje ver

Si abrís la puerta antes de que el sol toque vuestros ojos, el futuro se difundirá por vuestro corazón
Habéis empezado a correr hacía un mundo invisible
Vamos, cambiad vuestras lágrimas por alas, y volad
Por muy oscuro que veáis vuestro interior, recordad que tenéis el valor para dejar eso atrás y abrir el futuro

Día a día, no puedo olvidar que no estoy sólo
Paso a paso, mi corazón se va destrozando
Volveré a empezar las veces que sea

Avanzo hacía ti, sin abandonar los sueños que construí
Por muy lejos que estés, te enviaré energía
Sigo hasta a ti, sin ahogarme en la tristeza
Enviándote una canción en medio de todo esto
Un día lejano, ví aquel sueño al que quiero llegar
Con este valor, aletearé hacía el cielo

Hace tiempo que rompí un mapa
No podía soportar la "realidad", y buscaba respuestas a mis preguntas delante de un espejo
Mi mente aumentó la honestidad
Y volví a levantarme, sabiendo que es inútil esforzarse e intentar volar
Ahora, me he convertido en alguien que sonríe

Ahora las lágrimas de aquel día...

No hay comentarios: