Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 1 de mayo de 2010

Dareka-san to Ii Tenki - El Buen Tiempo con Alguien

Abro la ventana pronto por la mañana
Miro y no hay ni una nube... ¡menos mal!
Hasta ayer, cuando tiraba la basura, estaba nublado
Así que el plan para hoy... ¡adiós!
Hoy no hay que quedarse en la habitación
Ropa bonita y bambas y... ¡a volar!

¿Con quién me encontraré?
Si respiro profundamente
E inflo el pecho
Tal como siempre pasa
¡No consigo hacerlo!

Quiero salir corriendo
Que salpique la sudor
En mis sueños quiero ponerme a prueba
Sí... hoy hace un buen día
Y parece que se está bien
Hará calor...

¿Con quién reiré?
Me brillarán entonces los dientes
Mi corazón estará contento
Pero como siempre, se esconderá
¡En el cuento!

He decidido salir corriendo
Que salpique la sudor
En mis sueños quiero ponerme a prueba
Sí... me siento bien
Y parece que se está bien
Hará calor...
Sí... mañana también hará buen tiempo
Quiero estar igual que hoy
Con calor... y buen tiempo
Sintiéndome bien y con un buen día

No hay comentarios: