Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 1 de mayo de 2010

Don't Mind! Lay-Lay Boy - ¡No Importa! Ven Chico

Aunque sueñas
Te deprimes
En la espalda de toca
El cielo que te mira por detrás

Aunque sea un secreto, si estás delante, te quiero
Esparces la energía que hace que me gustes

¡No importa, ven chico! Prefiero tu sonrisa
Ven chico, sueña
¡No importa, ven chico! Eres un llorón
Ven chico, eres un cobarde

¡Abandona las lágrimas!
De eso se ríe el sol
¡Vete insolente!
Me quiero pelear... siempre contigo

Aunque te dé amabilidad
No salen palabras amables de tí
Ahora sólo por tí,
Quiero ser más femenina

Las mentiras idiotas preocupan a chicas solitarias
Sólo se alarga tu sombra

¡No importa, ven chico! También sufres
Ven chico, enséñame una sonrisa
¡No importa, ven chico! Preocúpate
Ven chico, te puedo llegar a odiar
¡Abandona las lágrimas!
Abandona las recuerdos
¡Suéñame!
Que brille tu sonrisa... para gustarme

¡Abandona las lágrimas!
De eso se ríe el sol
¡Vete insolente!
Me quiero pelear... siempre contigo

No hay comentarios: