Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 2 de mayo de 2010

Doraemon no Uta - La Canción de Doraemon

Eso está bien, estaría bien poder hacerlo
Aquel sueño y este sueño, tengo un montón
Todos, todos, todos quiero que se cumplan
Con un misterioso bolsillo, podrían cumplirse
Quiero volar libre por el cielo
"¡Sí! Este es el casco volador"
An an an, eres increíble Doraemon

Es momento de hacer deberes y estudiar para los exámenes
Aquello y esto, es terrible
A todo, a todo, a todo quiero que me ayudes
Es una gran ventaja que me ayudes
Eres como un juguete
"¡Hey! Qué disparo"
An an an, eres increíble Doraemon

Aquel lugar está bien, estaría bien poder ir
Este país, aquella isla, hay un montón
A todos, a todos, a todos quiero ir
Quiero que se cumpla en un futuro
Quiero ir de viaje por el mundo
"¡Jojojojo! La puerta mágica"
An an an, eres increíble Doraemon
An an an, eres increíble Doraemon

No hay comentarios: