Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 2 de mayo de 2010

Doushiyou? - ¿Qué Hacer?

¿Qué tengo qué hacer cuando me persigan?
Seguiré avanzando igual
¿Qué tengo qué hacer si no nos encontramos?
Te llamaré por teléfono

El faro me tira su luz
Cierro los ojos porque me deslumbra
Tiro mi ropa con ambas manos
Y junto a ella también el orgullo

Es la primera vez
Que todas estas cosas cobardes
Me vencen
En este camino

Te veo y me enamoro
Ahora la lluvia me empapa
Me levanto abrazada
Y oigo un "¿Estás bien?"

Te veo y me enamoro
Como si hubiera dejado de ser fuerte
Ahora quiero besarte
No sé qué hacer

¿Qué tengo qué hacer con este amor?

No sé qué puedo hacer
Decido reir
¿Qué tengo qué hacer con estas lágrimas?
No dejarán de caer en ningún momento

Lucharé por 2 corazones
Intentaré ser libre
Aquel día te dije que estaba ocupada, lo siento
Es posible que fueras a ver a tu novia

Esa era la primera vez
Que te quería así
Después sólo te dije adiós
¿Qué tendría que hacer? No lo sé

Te veo y me enamoro
Bésame otra vez
Quiero sentir
Tus labios que me odien

Te veo y me enamoro
Tus ojos me dicen adiós
Ahora quiero besarte
¿Qué tengo qué hacer si me derrumbo?
¿Qué tengo qué hacer con este corazón?

La La La La La...

No hay comentarios: