Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 21 de agosto de 2010

Pikapika no Taiyou - Sol Brillante

Me levanto con un ruido ensordecedor
Veo que hoy también vuelve a brillar el sol
Y persigo con medio dormido tu figura

Empiezo a correr y me caigo rodando

En medio de clase miro al cielo
Y me quedo embobado
Viendo como los mensajes de los aviones de papel golpean mi cabeza

"Sonríe por siempre"

Quiero compartir cada día contigo
Superaremos cualquier dificultad
Y nos dirigiremos al mañana
Por muy nublados que sean los días, felizmente sonreiremos
Como si el sol brillara

Veo como el reloj de arena se derrama
Las lágrimas se caen, ¿¿cómo has sido tan malo hoy??
Golpeo levemente tu espalda con los ojos húmedos
Creyendo que volverás a sonreir al sol

"Sonríe mucho más"

Quiero compartir cada día contigo
Superaremos cualquier desafío
Y nos dirigiremos al mañana sonriendo
Por muy lluviosos que sean los días, sonreiremos juntos
Como si el sol brillara

Quiero compartir cada día contigo
Superaremos cualquier dificultad
Y nos dirigiremos al mañana
Por muy nublados que sean los días, felizmente sonreiremos
Como si el sol brillara

No hay comentarios: