Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 13 de noviembre de 2010

100

Estoy en la radio
Quiero mostrarte la luz del fuego
Sígueme por el mundo esta noche
Estoy preparado

Llévame a mi fuego, baby
No quiero jugar solo
¿Estás lista para pasar un buen rato?
Quiero contar contigo

100
Realmente quiero ser libre
Es como el sol en tu vida
100
Me estoy volviendo loco
La luz de la luna brilla en ti, baby
100
Quiero cantar para ti
Es como el sol en tu vida
100
Me estoy volviendo loco
La luz de la luna que brilla en ti, baby

Ahora es el momento de ir
Demuestra que puedes seguirme con deseo
Una y otra vez haremos esta noche salvaje
Prepárate

Llévame a mi fuego, baby
No quiero jugar solo
¿Estás lista para pasar un buen rato?
Quiero contar contigo

100
Realmente quiero ser libre
Es como el sol en tu vida
100
Me estoy volviendo loco
La luz de la luna brilla en ti, baby
100
Quiero cantar para ti
Es como el sol en tu vida
100
Me estoy volviendo loco
La luz de la luna que brilla en ti, baby

Estoy en la radio
Quiero mostrarte la luz del fuego
Sígueme por el mundo esta noche
Estoy preparado

100
Realmente quiero ser libre
Es como el sol en tu vida
100
Me estoy volviendo loco
La luz de la luna brilla en ti, baby
100
Quiero cantar para ti
Es como el sol en tu vida
100
Me estoy volviendo loco
La luz de la luna que brilla en ti, baby

No hay comentarios: