Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 21 de noviembre de 2010

Kimi ga Iru Kagiri - Hasta Donde Tú Estás

El color de mis ojos
¿Qué tiene de diferente al de los demás?
Deseo un lugar cerca de donde estoy
Donde perdí mi verdadero yo

Sólo tú puedes entenderlo
Fuiste tú el que rompió la pared de cristal
Pienso en ti cuando veo amanecer
Por muy lejos que estemos

Las brillantes lágrimas que caen
Cambian a fuerza dentro de la luz del sol
En este momento estás en mi corazón
Creo en mi y no me rendiré

Miro al cielo y veo lo amplio y alto que es
¿Qué debe haber allí arriba?
Poco a poco voy construyendo mis sueños
Algún día quiero que los veas

Podré volar aunque no tenga alas
Nadie busca el mismo futuro
En este momento estás dentro de mis recuerdos
Seguiré mi camino sin darme la vuelta

Siento orgullo de mi dolor y mis heridas
Quiero ser más yo
Y seguirte
Por el amplio cielo

Las brillantes lágrimas que caen
Cambian a fuerza dentro de la luz del sol
En este momento estás en mi corazón
Creo en mi y no me rendiré

Podré volar aunque no tenga alas
Nadie busca el mismo futuro
En este momento estás en lo profundo de mi corazón
Seguiré mi camino sin darme la vuelta

No hay comentarios: