Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

viernes, 5 de noviembre de 2010

Seifuku Ga Jama Wo Suru - Me Molesta Mi Uniforme

¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!

¿Porqué la noche
llega tan rápido a Shibuya?
Nos acabábamos de encontrar
En nuestro habitual viaje de regreso a casa.
Yo no podía quedarme mucho tiempo.
Fuimos a un centro recreativo y llegó la hora de que me fuera a casa.
Pero pueden pasar toda clase de cosas
Cuando el amor comienza.

Tú, tratando de ser un buen chico, me dijiste
“volvamos a casa”.
Pero tus sentimientos son distintos, ¿verdad?
¿Qué deberíamos hacer?

Me molesta mi uniforme.
Quiero ser amada libremente.
Llévame a cualquier lugar.
A un mundo que no conozca.

Me molesta mi uniforme.
Quiero ser amada libremente.
No me mires así.
Las cosas son así para una estudiante de secundaria.
No me importa
Si alguien (si alguien)
Nos mira.
Bésame.
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!

La gente pasa
Como intentando decir algo.
Pero ninguna mirada
Detendrá mis instintos de amor.
Pones tu mano sobre mí
Y me agarras por la cintura.
No estamos haciendo
Nada malo.

Te abracé
Y tú te dejaste.
Si te sientes excitado,
Podremos comenzar.

Quítame el uniforme.
Quiero jugar sucio.
Puedes hacerme lo que quieras.
Quiero sentir el placer adulto.

Quítame mi uniforme.
Quiero jugar sucio.
Quiero probar esa sensación.
Aunque sólo sea una estudiante de secundaria.
Da igual lo que pase.
Da igual cómo sea.
Abrázame.
¡Ah!
¡Ah!

Me molesta mi uniforme.
Quiero ser amada libremente.
Llévame a cualquier lugar.
A un mundo que no conozca.

Me molesta mi uniforme.
Quiero ser amada libremente.
No me mires así.
Las cosas son así para una estudiante de secundaria.
No me importa
Si alguien (si alguien)
Nos mira.
Bésame.
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
No me importa.
No me importa.
No me importa.
Bésame.
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!

¡Ah!


Créditos: kiwi-musume.
Romaji y traducción al inglés: kiwi-musume.
Traducción al español: Sheena.

No hay comentarios: