Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

viernes, 12 de noviembre de 2010

Velonica

Cubierto por la frustración, distraído por las normas,
Finjo ser feliz y canto.
Me digo a mi mismo que debo correr un poco más,
E imprudentemente y en silencio voy contra el viento.
Miro hacia atrás, al camino que elegí, lo siento, ya estoy listo.
Me rodean los enemigos, es una guerra, un juego,
"La vida tiene sus montañas, valles y acantilados”,
La basura se acumula.
En este viaje sin fin
Me detengo en las afueras de la ciudad.
Me tumbo y estiro mis piernas cansadas,
Consiguiendo sumirme en un sueño ligero,
Donde veo esa cara una y otra vez,
Escuchando esas palabras una y otra vez...
“¿Soy yo el único que piensa que estar vivo es triste?”

El humo de un cigarro sube girando por el aire y desaparece en la nada.

En un día en el que todavía somos débiles e infantiles
Has conocido una tristeza que no deberías haber visto
Y ahora contienes las lágrimas cuando no tienes por qué.
No soy lo suficientemente fuerte como para vivir sólo de la verdad,
No necesitamos ser fuertes, ¿vale?

Cuando abrí los ojos vi la primavera,
Me abro paso entre el viento repleto de pétalos de cerezo.
Dirigiéndome hacia un lugar lejano
Me pregunto si alguna vez estuviste en este huerto.
Mientras busco en este cielo
El blanco rastro de un pájaro que vuela
Estoy seguro de que estarás escuchando a la tierra,
Buscando las negras pisadas de las hormigas.

Me arranco la máscara de payaso que llevo
Y me alzo en una colina de la que el sol se ha olvidado.

La luna brilla sobre mí y yo respiro hondo
En un mundo sin el sonido de los platos al romperse
O el de la gente gritando.
Podemos vivir sin sentir el calor de nadie,
Pero estar vivo nada más no es suficiente para nosotros.

La tierra con plantas brotando, los recios árboles,
El arcoíris desapareciendo, los días que pasan...
Las maravillas de las estaciones nos mostraron a Espiga en el cielo nocturno
Mientras seguíamos buscando la verdad.

No importa lo lejos que viajemos, cuando llegamos a la vida
Éramos bebés que llorábamos porque queríamos vivir y ser amados.
El motivo por el que nos vamos de aquí para ir a otro lugar
Es que tenemos que ver que no hay respuestas más allá del corazón.


Créditos:
Romaji + Traducción al inglés: Coffee Break
Traducción al español: Irethina

No hay comentarios: