Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

lunes, 30 de mayo de 2011

Tenkuu no Kanaria - El Canario de los Cielos

Flores han florecido en tierras desiertas
¿Por qué eres así...?

Con este pequeño dedo, puedo tocar la llama del amor
Sus llamas se agitan con el viento...

Una inalcanzable luz resuena en mi joven vida
(siente mi corazón)
Quiero que se concedan tus deseos y milagros, aunque estés lejos

Y así nuestras canciones cambiarán como las miles de estrellas
Llorando, gritando, qué más da si podemos ir
Aunque el mapa del mañana no podamos verlo porque esté empapado de lágrimas
Miraremos el arco iris, esperando que ese Canario pueda volar...

¿Por qué las sonrisas se van tan lejos?
Una suave voz se va...

Las chicas aspiran a ser burbujas... los chicos a ser fuego...
Para los dos suena igual de doloroso

"El día que nos encontremos en el próximo mundo, besémosnos"
(mi amor está perdido)
Lo único que no da calor son las cenizas

Es por eso que la determinación son fuertes alas, no necesito el destino
Más que vivir en mi corazón, vivirás más allá del infinito
Quizás estaremos más seguros en el presente, que siendo leyenda
Dentro de una preciosa jaula, el Canario ha desaparecido en lo alto...

Y así nuestras canciones cambiarán como las miles de estrellas
Aunque nos abracemos, no volverá el amor, será como los pétalos caídos
Aunque volvamos a reencarnarnos millones de veces, en esta colina florecerán las flores...
No volverá más ese Canario, esta será su última sonrisa...

No hay comentarios: