Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 15 de febrero de 2014

Kimi Koi Calendar - Tu Amor de Calendario

Antes de darme cuenta la deslumbrante mañana llega
Oigo una voz desde fuera de la ventana
Como siempre, hoy también me estás esperando con una sonrisa
Metemos las dos mochilas en la cesta
Y te subes detrás corriendo
Empezamos a movernos tras pisar el pedal a fondo

Es igual que siempre
Cuando estoy contigo todo es alegre
Estando contigo sonrío
Es por eso que quiero estar siempre así
¿Puedo estar a tu lado?
¿Puedo?

¿Sabes? Hoy también me gustas
Quiero que vayamos siempre cogidos de la mano
Por muchos momentos tristes que vengan
Yo siempre te daré una sonrisa
¿Sabes? Siempre me vas a gustar
Avanzaremos cada día al mismo ritmo
Si puedo reír contigo
Es todo lo que necesito
Para mí ahora
No existe otro milagro

Andando por el camino de regreso a casa
Nuestras mejillas están rojas
Se ponen así por muy poca vergüenza que haya
Y eso que ya lo sabemos

Hay partes de mí que no sabes
Hay partes de ti que no sé
Aún no podemos ser del todo sinceros
Pero algún día lo conseguiremos
Sería perfecto sonreír juntos
Lo sería

Oye, si alguna vez lloras
Y no puedes parar
Yo seré el que acepte
Toda tu debilidad
Oye, si alguna vez no eres sincera
No te vayas con nadie, ven a mí
Te querré como ahora
Es todo lo que necesito
Para mí
Ya no existe otro milagro

Incluso lo que es obvio
E incluso lo que no lo es
Aunque parezca mentira, te puede hacer llorar
Gracias por todo
Me lo dices de repente
Me da vergüenza y me hace feliz
Las lágrimas no paran

¿Sabes? Hoy también me gustas
Quiero que vayamos siempre cogidos de la mano
Por muchos momentos tristes que vengan
Yo siempre te daré una sonrisa
¿Sabes? Siempre me vas a gustar
Avanzaremos cada día al mismo ritmo
Si puedo reír contigo
No importa qué futuro venga, andaremos cogidos de la mano
Todo lo que construya contigo, será mi milagro

No hay comentarios: