Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 15 de febrero de 2014

Mata Ashita - Hasta Mañana

Poco a poco la noche va enfriando
Llega una nueva estación
Aunque me canse de que estemos juntos
No cambiará el hecho de que me gustas

Vaya, ya es esta hora
Ya tenemos que volver a casa
A pesar de que mañana volveré a verte
No sé por qué me siento tan triste

Al cogerte la mañana, hoy siento que te quiero

Da igual cuántas veces, no importa cuántas veces
Quiero verte
Da igual el día, no importa si es siempre
Cuando tú estás a mi lado
Da igual los días que vengan
Siempre me gustarás

Ando solo por el camino de regreso a casa
Contanto las estaciones que estuve contigo
Aunque me canse de que estemos juntos
Cada vez me gustas más que antes

Poco a poco desaparece la luz de la ciudad
Todo el mundo vuelve a su hogar
A pesar de estar acostumbrado a este paisaje
No sé por qué me parece más cálido

Esperaré el mañana contigo

Da igual cuando, no importa cuando
Tú serás el mañana
De esta manera, de esta forma
Por mucho que nos guste otra persona
No cambiará el hecho de que estamos unidos
De que nos buscaremos

No necesito nada extraordinario
Incluso hoy mi corazón late por ti
Cuando te veo, no importa cuántas veces
Volveré a encontrar algo que me guste

Da igual cuántas veces, no importa cuántas veces
Quiero verte
De esta manera, de esta forma
Por mucho que nos guste otra persona
No cambiará el hecho de que estamos unidos
De que nos buscaremos

No hay comentarios: