Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

viernes, 29 de agosto de 2008

Advance Adventure - Aventura Avanzada

Saca el valor para seguir vivo, vive para lo que te guste
Coge el pokebarco y prepárate
Anticípate para ganar, no te olvides de tu gran enemigo
Hay muchas ganas de vivir

Nos dirigiremos hacia los límites del mar
La ciudad Minamo se hunde en la tarde
El doble combate quemará el mañana
Avanzaremos volando con una bicicleta

Estoy nervioso
Nuestro sueño nunca se dormirá
Encontrando compañeros en las nuevas ciudades
Los buscaremos

Los antiguos este y oeste son inimaginables, romperemos el encuentro
Siempre y para siempre, con una sonrisa
La calma y la genialidad, es lo mejor
Para lograrlo todo

Lo cogeremos todo bién
Si fuera demasiado facil seria aburrido
Y así poco a poco evolucionaremos
Encontrandonos con el yo diferente de ayer

Estoy nervioso
Seguiré con el nuevo viaje
El tiempo brilla como la joya
Que estoy buscando

Lo cogeremos todo bién
Si fuera demasiado facil seria aburrido
Cerrando los ojos seré como el viento
Que esta seguramente en el interior del cuadro

Estoy nervioso
Nuestro sueño nunca se dormirá
Encontrando compañeros en las nuevas ciudades
Los buscaremos

Saca el valor para seguir vivo, vive para lo que te guste

No hay comentarios: