Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

viernes, 29 de agosto de 2008

Again - Otra Vez

¿Qué tipo de sueños estará bién explicar?
¿A quién será que hieren siempre?
Eso estará mal

Ordena las palabras
Y despídete bién

Nunca digas adiós
Cree en lo eterno
Tu sonrisa está en mi corazón
Me faltas tu, ven
Aunque sea con esas lágrimas tan egoistas

Me atacas con esa voz que no me llega
Dirigiéndome hacia la puerta, siento tu presencia
Es un suspiro

Con estos ojos tan atrevidos
Estaré siempre delante tuyo

Nunca digas adiós
Si nos volvemos a encontrar
Quiero darte las "gracias"
Me faltas tu, préstame el valor
Que mantendré en la palma de la mano

Nunca digas adiós
Cree en lo eterno
Tu sonrisa está en mi corazón
Me faltas tu, ven
Aunque seas egoista

Nunca digas adiós
Hasta que nos volvamos a ver
No me perdones
Me faltas tu, si la pelea continua
El próximo en perder seré yo

No hay comentarios: