Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

viernes, 29 de agosto de 2008

Airmail from the Moon - Correo Aéreo desde la Luna

¿Por qué miro los tristes sueños de ayer...?
Tu ausencia hace una mañana solitaria
Seguiré llamando llorando el nombre que me da tanto miedo
Parezco totalmente una niña pequeña

No tengo el significado de porqué estoy sola
Es como si todo se desbordara...
Lo siento si eso es incoherente...
Solo quiero decir...te quiero...

Me podrá envolver la estrella azul
Que brilla mientras el tiempo pasa...
Aunque un día el destino desaparezca
Seguirá brillando hasta el final...
Me podrá envolver la estrella azul
Volverán "los encuentros" y "las rupturas" de la gente...
¿En qué momento no me rendiré?
Quiero creer que las cosas maravillosas aún viven...

Ahora, las notícias son el penoso tema de conversación...
Nadie parece que lo vaya a cambiar...

La história y los valores morales
Si se tocaran más...
Nadie se odiaría tanto
Y se entenderían con la amabilidad...de todo corazón...

Me envolverá la estrella azul
Quiero encontrar lo que es más importante...
El corazón se excita sin razón por las noches
Está herido...nadie sabe la verdad...
Me envolverá la estrella azul
Quiero que vuelva la tranquilidad de las personas...
No hay que ser falsos ni en la fuerza ni en la debilidad
Quiero reir confiada y naturalmente...

...llegaré a entender que a veces durante una época...
...corra por el mundo la sumisión y las contradicciones...
...quiero llegar al presente escondiendo las cosas...
...que se reflejan en los diferentes ángulos...
...no quiero decir que no me preocupo ni que no entiendo...
...que hay diferentes personalidades y egoismos...
...la esperanza y la ingenuidad avanzarán por igual...
...desde aquí, de verdad...

Me podrá envolver la estrella azul
Que brilla mientras el tiempo pasa...
Aunque un día el destino desaparezca
Seguirá brillando hasta el final...
Me podrá envolver la estrella azul
Volverán "los encuentros" y "las rupturas" de la gente...
¿En qué momento no me rendiré?
Quiero creer que las cosas maravillosas aún viven...

No hay comentarios: