Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

viernes, 29 de agosto de 2008

Aitai yo - Quiero Verte

Una pareja abrazada
Pasa por delante de mis ojos
Gritando

Me da un poco de envidia
Cuando recuerdo que no estás aquí

El corazón flojea
Y enseguida se hace más débil
Eso hace que te aguantes
Y que pienses que no es absurdo reir

Quiero verte otra vez
Quiero verte

Por supuesto que también
Quiero tocarte
Incluso quiero que nos peleemos

La próxima vez será la buena
Y te mostraré mis verdaderos sentimientos

Solo el deseo del corazón
No lo puedes coger con las manos
Enséñame donde buscarlo
¿Estará bién si voy? Solo eso

Quiero verte pronto
Quiero verte

Solo el deseo del corazón
No lo puedes coger con las manos
Enséñame donde buscarlo
¿Estará bién si voy? Solo eso

No hay comentarios: