Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

viernes, 29 de agosto de 2008

Aitsu - Ese Tipo

Ultimamente haga lo que haga, en cualquier sitio está su cara
Durante las 24 horas, está él
Es momento de empezar a trabajar, pero él me estorba
De verdad verdad verdad que quiero trabajar
Pero él siempre está

Haga lo que haga, pienso en él
Está en todas partes
Pero si él no esta, no puedo hacer nada
Él está está está está dentro de mi

Tengo que sacarle un poco de mi cabeza
Y para eso me voy a la playa
Hoy pienso mucho en mi, y en todos los momentos
En el instante en que el mar me envuelve
Sale su cara
Parece que él viene con el mar
Me parece bién que se venga para aquí!

Su flor está floreciendo en mi
Y no hay ni un solo arbol
Que me de el significado, ni que me diga lo que esta mal
Pero él de repente empieza a correr
Sin parar

Haga lo que haga, pienso en él
Está en todas partes
Pero si él no esta, no puedo hacer nada
Él está está está está dentro de mi

No hay comentarios: