Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

viernes, 29 de agosto de 2008

A House Cat - La Casa del Gato

Me dejas jugar
Aunque estas resentido
Y no lo sabes
Te comportas igual

Si no hubieras estado divirtiéndome
Hubieran sido dias aburridos

O te quiero o te amo
Es fácil decirlo

Eso es lo más importante
Si te tengo aquí

*Te puedo querer, para llegar a ser como soy
Esta vez seguro que lo haré bién
Usaré la cabeza y el corazón
Me dejaré llevar un poco
Para acercarme lentamente a ti

En la noche de luna llena, haré sonar la garganta
Esperandote
Sintiendo tu calor

Se notan un poco cansados
Tus ojos
Pero me darás un beso

Estará bién que duermas
Abraza un poco más mi cabeza

Cuando despiertes
Estarás un poco mejor

**Me gustas mucho, yo estoy aquí
Espera la oportunidad en que mis orejas se levanten
Usaré las palabras y el cuerpo
Pero tengo demasiada energia
Y no me podrás robar el corazón

*Repetir
**Repetir

No hay comentarios: